Primer Congreso Regional de Tecnología
Aplicada a Ciencias de la Salud

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la compañía Yakult de la ciudad de Puebla y estuvo dirigido a las especialidades de Cardiología, Física aplicada a la medicina y Pediatría.

En el módulo de Cardiología participaron los médicos: Dr. Nicolás Reyes R., Eduardo M. Salinas S., Álvaro Vega Tabón; de diversas instituciones y centros médicos, entre otros.

En el módulo de Física aplicada a la Medicina, los doctores en física: Eduardo Tepichín R., Carlos Reyes, Fermín Granados, Ponciano Rodríguez Montero, Carlos G, Treviño, todos ellos de INAOE.

En el módulo de Pediatría, los Doctores en medicina: José Javier Sánchez Robles, Jorge Gutiérrez Ponce, Guadalupe Morales de León, Terecita Romero Ogawa, entre otros.

El resultado fue positivo ya que se expusieron necesidades en otras áreas médicas y desarrollos en física para tratarlos de resolver.

Los promotores del evento fueron: El Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica y la Asociación de Estudiantes de Medicina del Estado de Puebla.