MEDN TEC     CONACYT      INAOE      UMAM      CCADET      CIO      BUAP      Universidad Autónoma de Nuevo León    Facultad de Medicina    UMAPS

 

Como llegar a el área medica de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Facultad de Medicina
Madero y Dr. Aguirre Pequeño
Col. Mitras Centro sin número
Monterrey, N.L. México. C.P. 64460
Conmutador (81) 8329 4154

Todos los autobuses foráneos llegan a la Central de Autobuses de Monterrey (Avenida Cristóbal Colón, entre Pino Suárez y Julián Villagrán. Monterrey, NL. Tel: (01-81) 8375-2224), al bajar del autobús y llegar a la sala principal verá una taquilla donde podrá comprar su boleto de taxi autorizado. Es recomendable tomar el taxi seguro e indicar que usted va a la facultad de Medicina de la UANL. El tiempo puede varias pero es de aproximadamente 30 minutos. Si lo deja en alguna de las puertas del área medica, preguntar a los vigilantes ¿cómo llegar al auditorio Polivalente. Para quienes gustan de la aventura o viajar económicamente, pueden usar el “Metro”. En este caso, es necesario caminar hasta la estación Cuauhtémoc para abordar la línea 1 del metro rumbo a la estación Talleres después de 2 estaciones (Central y Edison) llegaras a “Hospital”.

Si usted llega en avión:

El Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY) se ubica en Carretera Miguel Alemán km 24 en el municipio de Apodaca Nuevo León se encuentra a 33 Kms de la Facultad de Medicina, que cuenta con vuelos nacionales hacia las principales ciudades de México. Al llegar ahí la mejor opción es usar un uber o tomar taxi. El costo varía entre MX$200.00 y MX$350.00 (dependiendo tarifas por parte de uber y demanda por parte de los taxis del aeropuerto.

Rutas terrestres

Si usted llega por la autopista Saltillo - Monterrey cuota/México 40D, continúe por Av. Dr. Ignacio Morones Prieto/Eje Metropolitano 20 manténgase en el carril central para seguir las indicaciones hacia el centro de Monterrey, Incorpórese a la Av. Dr. José Eleuterio González (Gonzalitos)/Eje Metropolitano 210, gire a la derecha con dirección a Av. Francisco I. Madero y abras llegado.

Si viene por Carretera Nuevo Laredo - Monterrey/México 85, a la altura de Sendero Divisorio accede a Av Fidel Velázquez/México 85, sigue por Eje Metropolitano 210/México 85 hacia Dr. José Eleuterio González (Gonzalitos), por la lateral de la derecha toma haca la izquierda en Av Francisco I. Madero.

Si viene por Carretera Colombia 300, gire a la derecha en Sendero Divisorio y posteriormente a la izquierda en Av Fidel Velázquez/México 85, sigue por Eje Metropolitano 210/México 85 hacia Dr. José Eleuterio González (Gonzalitos), por la lateral de la derecha toma haca la izquierda en Av Francisco I. Madero.

Para quienes llegan por la carretera México 85/"Nacional", tome hacia la izquierda por Av. Lazaro Cardenas/Santiago-Monterrey/México 85, sigue hacia Dr. José Eleuterio González (Gonzalitos) en Gonzalitos./Eje Metropolitano 210, gire a la derecha con dirección a Av. Francisco I. Madero y abras llegado.

Guia Rapida


Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina UANL




Mapa de las instalaciones de la Facultad de Medicina UANL


Fecha de última modificación: Junio 6, 2017