^

 

MEDN TEC     CONACYT      INAOE      UNAM      FM-UNAM      ICAT      BUAP      UPAEP      UPAEP      FUNSALUD     

 

Envío de Resúmenes

Conscientes de la importancia y trascendencia de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en todos los ámbitos, pero sin lugar a duda principalmente en el área de la salud, deseamos hacerle una cordial invitación a participar en el XI Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Tecnología Aplicada a Ciencias de la Salud: “Generación de Nuevas Técnicas de Diagnóstico y Tratamiento”, a efectuarse los días 11, 12 y 13 de junio del presente año en la Facultad de Medicina (FM) de la UNAM.

Por lo cual, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la FM y del ICAT y, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Iberoamericana Puebla, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y FUNSALUD convocan a: investigadores, profesionistas y estudiantes involucrados e interesados en la Tecnología Aplicada en Áreas de la Salud, a PRESENTAR TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN FORMA DE CARTEL BAJO LAS SIGUIENTES BASES:

  1. Los temas a tratar serán: nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento aplicados a las ciencias de la salud.
  2. Sólo se aceptarán para su revisión, los resúmenes de los trabajos enviados a través de la liga que se encuentra al final de esta página.
  3. El resúmen tendrá hasta 300 palabras, sin gráficas y sin fotografías o cuadros.
  4. La fecha límite de recepción de los resúmenes será el día 3 de mayo.
  5. Confirmación de aceptación a del 11 al 15 de mayo.
  6. Una vez recibida la carta de aceptación, el o los autores, deberán enviar una copia en PDF del cartel, para ser incluida, junto con el resúmen, en las memorias de trabajos en cartel que se encuentra en el sitio web del congreso. Fecha Limite de envió de carteles en PDF 5 de junio de 2020.
  7. El trabajo deberá ser presentado y defendido por al menos uno de los autores durante las sesiones de carteles; el cual deberá estar inscrito.
  8. Los trabajos presentados durante el congreso podrán ser considerados para ser incluidos como artículo en las memorias del congreso, consultar la sección de Memorias.

Requisitos para la elaboración del cartel

  • Todos los trabajos seleccionados contarán con un espacio de 90 cm de ancho y 120 centímetros de alto para su presentación.
  • El cartel deberá integrarse con un TÍTULO visible por lo menos a dos metros de distancia. NOMBRE completo de los autores e institución a la que pertenecen. El Cuerpo del cartel deberá contener: RESÚMEN, INTRODUCCIÓN, OBJETIVOS, METODOLOGÍA, RESULTADOS, CONCLUSIONES Y REFERENCIAS.
  1. Los trabajos aceptados, presentados y defendidos recibirán un único diploma de participación con el nombre del trabajo y los autores de éste. Los datos del diploma se obtienen del registro; por lo que es muy importante revisar que la información este correcta antes de enviar.
  2. Se recibirán trabajos de investigación en tres categorías Generales: Bachillerato, Licenciatura y Postgrado.
  3. Independientemente de que el objetivo de las sesiones de cartel es la difusión de los diferentes trabajos de investigación, se seleccionarán el(los) mejor(es) cartel(es) en las tres categorías, que hayan sido DEFENDIDOS por estudiantes para una mención especial.
  4. El jurado será integrado por destacados investigadores de las instituciones convocantes y los conferencistas presentes.
  5. Durante la clausura se dará a conocer el(los) mejor(es) cartel(es).
  6. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador, siendo inapelable su fallo.

Para cualquier asunto relacionado con los carteles, favor de comunicarse al correo tecnologia_salud@inaoep.mx.

 

Fecha de última modificación: Abril 14, 2020