IV Congreso Nacional de Tecnología Aplicada a Ciencias de la Salud
MEDN TEC INAOE COADET COADET CCADET IPN DEMS CIO

 

Trabajos en cartel:

Conscientes de la importancia y trascendencia de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en todos los ámbitos, pero sin lugar a dudas principalmente en el área de la salud, deseamos hacerle una cordial invitación a participar en el IV Congreso Nacional de Tecnología Aplicada a Ciencias de la Salud: "Generación de Nuevas Técnicas de Diagnóstico y Tratamiento", a efectuarse los días 6, 7 y 8 de junio del presente año en las instalaciones del INAOE en Tonantzintla, Puebla.

Por lo cual, INAOE, CCADET, CICS-UMA, DEMS y CIO convocan a:
Estudiantes, Profesionistas, Investigadores e interesados en la tecnología aplicada en el área de la salud A PRESENTAR TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN FORMA DE CARTEL BAJO LAS SIGUIENTES BASES:

1. Los temas a tratar serán: Nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento aplicados a las ciencias de la salud.

2. Sólo se aceptarán para su revisión, los resúmenes de los trabajos enviados en el formato oficial anexo, con la siguiente estructura:

TÍTULO, en mayúsculas y sin abreviaturas. (Arial 14)

Renglón aparte:

3. Para poder presentar el trabajo, al menos uno de los autores deberá estar inscrito.

4. La fecha límite de recepción de los trabajos será el día 15 de abril 30 de abril de 2013.

5. Confirmación de aceptación a partir del 2 al 10 de mayo de 2013.

6. Una vez recibida la carta de aceptación, el o los autores, deberán enviar una copia en PDF del cartel, para ser incluida, junto con el resumen, en las memorias del congreso.

La recepción del cartel en formato PDF implica la autorización implícita para ser publicado, junto con el resumen, en las memorias del congreso.

7. Requisitos para la elaboración del cartel:

Todos los trabajos seleccionados contarán con un espacio de 120 centímetros de alto por 90 centímetros de ancho para su presentación. El cartel deberá integrarse con un TÍTULO visible por lo menos a dos metros de distancia. NOMBRE completo de los autores e institución a la que pertenecen. El Cuerpo del cartel deberá contener: RESUMEN, INTRODUCCIÓN, OBJETIVOS, METODOLOGÍA, RESULTADOS, CONCLUSIONES Y REFERENCIAS.


8. Los trabajos aceptados y presentados recibirán un diploma de participación con el nombre del trabajo y los autores del mismo. Se seleccionarán el(los) mejor(es) cartel(es) para una mención especial.

9. El jurado estará formado por destacados investigadores en la materia. Durante la clausura se dará a conocer el(los) mejor(es) cartel(es).

10.- Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador, siendo inapelable su fallo.

Registro Cerrado