MEDN TEC     CONACYT      INAOE      UMAM      CCADET      CIO      BUAP      Universidad Autónoma de Nuevo León    Facultad de Medicina   

 

Debido al trabajo de edicion que hemos trabajado en los ultimo saños para obtener el registro de las memorias del congreso, en estos momentos solamente podemos compartir con la cimunidad los resumenes y posteres presentados en el congreso en 2018. Para acceder a los resumenss y posteres presentados usa la pestaña de Resumenes al lado izquierdo.

-------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Queremos informarles que continuamos con el largo proceso de obtener el número de ISSN para las memorias del IX CONTACS, sin embargo, estamos cerca de conseguirlo.

Dentro de los requisitos que nos piden, está el cuidar la uniformidad de la publicación. Por ello, para poder cumplir, queremos solicitarles de la manera más atenta su apoyo, para que nos envíen (o re-envíen) sus trabajos en extenso con las características que se adjuntan en el archivo “CONTACTS_2018_Memorias en extenso.docx”.

Adicionalmente, se requiere que firmen el Formato de “Cesión de Derechos”, donde nos autorizan el poder publicarlo; el cual debe venir con firma autógrafa con al menos uno de los autores; por lo que les pedimos lo impriman, lo firmen y lo envíen en formato digital.

Agradeceremos nos hagan llegar esta información a más tardar el lunes 17 de septiembre, posteriormente no podremos considerar su trabajo. Cualquier duda estamos a sus órdenes.

Atentamente

Comité Editorial IX CONTACS - INAOE

Archivo para trabajos en extenso

Cesión de derechos