MEDN TEC     CONACYT      INAOE      UMAM      CCADET      CIO      BUAP      SECRETARIA DE SALUD      UMAPS

 

Estimados colegas

Como ya ha sido constumbre, como un esfuerzo para que el trabajo de los participantes al VII Congreso de Tecnología Aplicada a la Ciencia de la Salud tenga un mayor alcance se presentan aquí los escritos asociados a los trabajos en cartel. El arbitraje se realizó solamente sobre los resúmenes sometidos y se consideraron los trabajos que presentaran un alto nivel de desarrollo en el ámbito de competencia del congreso, los cuales afortunadamente fueron la gran mayoría.

Se invitó a los ponentes a reportar memorias en extenso de los trabajos en cartel durante los días jueves y viernes. Estas memorias no fueron explícitamente arbitradas y solamente se solicitaron pequeñas modificaciones por el comité editorial para mejorar la claridad del trabajo presentado, a criterio de este comité. En los casos que contamos con memorias en extenso se podrá abrir una copia del trabajo al navegar en la lista en la seccion Trabajos en cartel a la izquierda o en su defecto el resumen en los casos que los autores decidieron no presentar una memoria en extenso. Así mismo algunos autores compartieron una copia del poster que presentaron durante la celebración del congreso, los cuales fueron juzgados por los conferencistas invitados y a los mejores trabajos de estudiantes se les otorgó un pequeño reconocimiento. También podrán encontrar una versión imprimible en la columna PDF para quienes así lo deseen.

La mayoria de los conferencistas también aportaron sus trabajos y podrán encontrar la lista de resúmenes y sus presentaciones en la lista Conferencistas a la izquierda.

Hacemos un reconocimiento especial a los árbitros que han hecho posible la revisión de cada resumen enviado (aceptado o no) que dado el carácter anónimo de su participación no podemos mencionarlos de manera individual. Este reconocimiento se hace extensivo a los arbitros de los carteles que ayudaron a evaluarlos en la competencia de carteles llevada durante el evento. La solvencia académica de los árbitros asegura que la decisión se ha hecho con bases académicas sólidas. También, la mayoría de los autores han recibido comentarios y críticas constructivas muy útiles para orientar mejor su trabajo.

Atentamente

COMITÉ ORGANIZADOR

Fecha de última modificación
Junio 8, 2016