VI CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGÍA
APLICADA A CIENCIAS DE LA SALUD
4, 5 Y 6 de junio de 2015
Unidad de Seminarios
de Ciudad Universitaria, BUAP
Puebla, Pue.
EL ENVÍO DE RESÚMENES A QUEDADO CERRADO. Para cualquier asunto relacionado, favor de comunicarse con Eicela Huepa Cortés eicela@inaoep.mx y Gustavo Ramírez Zavaleta jgustavo@inaoep.mx.
Conscientes de la importancia y trascendencia de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en todos los ámbitos, pero sin lugar a dudas principalmente en el área de la salud, deseamos hacerle una cordial invitación a participar en el VI Congreso Nacional de Tecnología Aplicada a Ciencias de la Salud: “Generación de Nuevas Técnicas de Diagnóstico y Tratamiento”, a efectuarse los días 4, 5 y 6 de junio del presente año en la Unidad de Seminarios Ciudad Universitaria, BUAP.
Por lo cual, El Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del CCADET de la Benemerita Universidad Autónoma de PUEBLA a través de la VIEP, El Centro de Investigaciones en Óptica, A.C., y La Secretaría de Salud del Estado de Puebla, a través de la SPEyD convocan a:
Investigadores, Profesionistas y Estudiantes Involucrados e Interesados en la Tecnología Aplicada en Áreas de la Salud, A PRESENTAR TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN FORMA DE CARTEL BAJO LAS SIGUIENTES BASES:
1. Los temas a tratar serán: Nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento aplicados a las ciencias de la salud.
2. Sólo se aceptarán para su revisión, los resúmenes de los trabajos enviados en el formato a continuación descrito, con la siguiente esctructura:
TÍTULO, en mayúsculas y sin abreviaturas. (Arial 14)
Renglón aparte:
a) NOMBRE COMPLETO de los autores en el siguiente orden: apellido paterno, apellido materno y nombre. Utilizar mayúsculas y minúsculas. (Arial 12)
b) NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN donde se realizó el trabajo. Utilizar mayúsculas y minúsculas,(Arial 12)
c) Cuerpo del resumen. El resumen tendrá hasta 300 palabras, sin gráficas y sin fotografías o cuadros. (Arial 12).
3. Para poder presentar el trabajo, al menos uno de los autores deberá estar inscrito.
4. La fecha límite de recepción de los trabajos será el día 15 de abril de 2015. Se extiende al 30 de abril de 2015.
5. Confirmación de aceptación 11 de mayo de 2015.
6. Una vez recibida la carta de aceptación, el o los autores, deberán enviar una copia en PDF del cartel, para ser incluida, junto con el resumen, en las memorias del congreso.
La recepción del cartel en formato PDF implica la autorización implícita para ser publicado, junto con el resumen, en las memorias del congreso.
7. Requisitos para la elaboración del cartel:
Todos los trabajos seleccionados contarán con un espacio de 120 centímetros de alto por 90 centímetros de ancho para su presentación. El cartel deberá integrarse con un TÍTULO visible por lo menos a dos metros de distancia. NOMBRE completo de los autores e institución a la que pertenecen. El Cuerpo del cartel deberá contener: RESUMEN, INTRODUCCIÓN, OBJETIVOS, METODOLOGÍA, RESULTADOS, CONCLUSIONES Y REFERENCIAS.
8. Los trabajos aceptados y presentados recibirán un diploma de participación con el nombre del trabajo y los autores del mismo. Se seleccionarán el(los) mejor(es) cartel(es) para una mención especial.
9. El jurado será integrado por destacados investigadores en la materia. Durante la clausura se dará a conocer el(los) mejor(es) cartel(es).
10.- Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador, siendo inapelable su fallo.