VI CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGÍA
APLICADA A CIENCIAS DE LA SALUD

4, 5 Y 6 de junio de 2015
Unidad de Seminarios
de Ciudad Universitaria, BUAP
Puebla, Pue.

                                                                                   

MEDN TEC INAOE COADET                

 

Como llegar a la Unidad de Seminarios de Ciudad Universitaria, BUAP

Ciudad Universitaria, entre Av. San Claudio y 24 sur, Col. San Manuel, C.P. 72570, Puebla, Pue.

 

Estimado participante:

Si usted llega en Autobús:

Todos los autobuses foráneos llegan a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), al bajar del autobús y llegar a la sala principal verá una taquilla donde podrá comprar su boleto de taxi autorizado. . El costo del viaje es de aproximadamente MX$100.00.  Es recomendable tomar el taxi seguro e indicar que usted va  a  Ciudad Universitaria de la BUAP a la Unidad de Seminarios que se encuentra al costado de la biblioteca Central.  El tiempo puede varias pero es de aproximadamente 40 minutos. Si lo deja en alguna de las puertas de CU, preguntar donde pasa el autobús interno (lobobus) y pedir que lo bajen en la Unidad de Seminarios1. Para quienes gustan de la aventura o viajar económicamente, existe transporte urbano  (autobús). En este caso, es necesario tomar la Ruta 10 o la Ruta Boulevard-CU 2 y pedir que le indiquen donde bajar.

1 VER RECORRIDO LOBO-BUS...

2 VER RECORRIDO CAPU-CU...

 

Si usted llega en avión: 

El aeropuerto más cercano es el de Huejotzingo, Pue., que se identifica como Aeropuerto Hermanos Serdán, ubicado en el municipio de Huejotzingo, a 25 km. del centro de la ciudad, que cuenta con vuelos nacionales hacia las principales ciudades de México. Al llegar ahí la única opción es tomar taxi. El costo varía entre MX$250.00 y MX$300.00. Pedir que lo lleven a Ciudad Universitaria, a la Unidad de Seminarios.

El siguiente aeropuerto más cercano es el de la Ciudad de México. De ahí salen autobuses para Puebla, ADO y Estrella Roja, ambos de lujo. Preguntar donde se encuentra la base de las dos líneas. Hay dos opciones de destino, (CAPU) seguir las indicaciones arriba anotadas, y a la terminal de la  4 poniente. Esta última es más recomendable por cercana a su destino. De ahí, tomar taxi a Ciudad Universitaria.  


Si usted llega en automóvil vía México:

Viniendo de la Ciudad de México, aproximadamente 15 minutos  después de pasar la segunda caseta habrá un señalamiento a la derecha para salir al periférico  ecológico de Puebla; que es la primera entrada y la más corta. Ésta dirá Atlixco, La Vista, Africam Safari, Angelópolis. Una vez en el periférico, le pedimos que siga esta vía alrededor de 25 minutos *hasta llegar al  cruce  con el primer semáforo, en donde deberá dar vuelta a la izquierda, con dirección Puebla Centro. Después de cuatro semáforos muy cercanos entre sí, al cuarto semáforo llegara al Boulevard Valsequillo o Boulevard Carlos Camacho Espíritu, nuevamente dar vuelta a la izquierda con dirección Puebla-Centro; **siga de frente y después de aproximadamente  8 minutos encontrará CU a su mano derecha. En esta parte, la ruta está perfectamente señalizada. Sin embargo, le recomendamos seguir las indicaciones de  Google maps. La Unidad de Seminarios de la BUAP se encuentra dentro de Ciudad Universitaria muy cerca del Estadio Lobos de la universidad, en la colonia San Manuel. La Unidad de Seminarios cuenta con amplios estacionamientos, para autobuses y automóviles.

 

Si usted llega via Cuautla:  

Federal  a Atlixco:

Viniendo por la carretera Federal Cuautla-Atlixco incorporarse a la vía Atlixcayotl (autopista de cuota) rumbo a Puebla. Pasando la primer caseta tomar la lateral,  al llegar al periférico ecológico,  incorporarse  hacia la 11 sur y seguir las instrucciones descritas en la "vía México", al llegar al cruce con el primer semáforo.*

Autopista Siglo XXl:

Si llega via Cuautla por la autopista Siglo XXl dar vuelta hacia Puebla por via  la Atlixcayotl. Pasando la primer caseta tomar la lateral,  al llegar al periférico ecológico,  incorporarse  hacia la 11 sur y seguir las instrucciones descritas en la "vía México", al llegar al cruce con el primer semáforo.*

 

Si usted llega en automóvil vía Sureste:

Tome la autopista de Veracruz rumbo a México, siga y al llegar a Puebla, tome el periférico ecológico. La entrada la vera muy bien ya que es un puente muy grande. Después de  25 minutos llegará al  Boulevard Valsequillo o Boulevard Carlos Camacho Espíritu. En el semáforo dar vuelta a la derecha y sigase de ferente. A partir de este punto seguir las instrucciones marcadas en la "vía México" con**.

 

Gracias y bienvenido!