MEDN TEC     CONACYT      INAOE      UNAM      ICAT      CIO      BUAP      Universidad Autónoma de Nuevo León    Facultad de Medicina      Ibero Puebla   

 

En 2018 iniciamos con el largo proceso de obtener el número de ISSN para las memorias del IX CONTACS.

El primer paso fue la solicitud de registro utilizando las memorias en extenso del IX CONTACS.

Nos complace informar que al día de hoy, estamos cerca de conseguirlo. La liga correspondiente a las memorias aparecerá en la página del evento del 2018.

Al igual que en 2018, queremos solicitarles de la manera más atenta a los autores de los trabajos que hayan sido presentados y defendidos durante el congreso este año, y que les interese que sus trabajos aparezcan en las memorias indexadas versión 2019, nos envíen sus trabajos en extenso con las características que se adjuntan en el archivo “CONTACTS_Memorias_en_extenso.docx”.

Adicionalmente, se requiere que firmen el Formato de “Cesión de Derechos”, donde nos autorizan el poder publicarlo; el cual debe venir con firma autógrafa con al menos uno de los autores; por lo que les pedimos lo impriman, lo firmen y lo envíen en formato digital.

Agradeceremos nos hagan llegar esta información a más tardar a finales de Junio 2019 al correo tecnologia_salud@inaoep.mx. Posteriormente no podremos considerar su trabajo. Cualquier duda estamos a sus órdenes.


Atentamente
Comité Editorial X CONTACS - INAOE

Fecha de última modificación: Septiembre 4, 2019