MEDN TEC     CONACYT      INAOE      UNAM      ICAT      CIO      BUAP      Universidad Autónoma de Nuevo León    Facultad de Medicina      Ibero Puebla   

 

Envío de Resúmenes

Conscientes de la importancia y trascendencia de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en todos los ámbitos, pero sin lugar a dudas principalmente en el área de la salud, deseamos hacerle una cordial invitación a participar en el X Congreso Nacional de Tecnología Aplicada a Ciencias de la Salud: “Generación de Nuevas Técnicas de Diagnóstico y Tratamiento”, a efectuarse los días 13, 14 y 15 de junio del presente año en la Universidad Iberoamericana, Puebla

Por lo cual, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, la Universidad Nacional Autónoma de México a través del ICAT, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Centro de Investigaciones en Óptica, A.C., la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Facultad de Medicina y la Universidad Iberoamericana Puebla, convocan a: investigadores, profesionistas y estudiantes involucrados e interesados en la Tecnología Aplicada en Áreas de la Salud, a PRESENTAR TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN FORMA DE CARTEL BAJO LAS SIGUIENTES BASES:

  1. Los temas a tratar serán: nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento aplicados a las ciencias de la salud.
  2. Sólo se aceptarán para su revisión, los resúmenes de los trabajos enviados a través de la liga que se encuentra al final de esta página.
  3. El resumen tendrá hasta 300 palabras, sin gráficas y sin fotografías o cuadros.
  4. La fecha límite de recepción de los resúmenes será el día 5 de mayo 9 de mayo.
  5. Confirmación de aceptación a partir del 11 de mayo 17 de mayo.
  6. Una vez recibida la carta de aceptación, el o los autores, deberán enviar una copia en PDF del cartel, para ser incluida, junto con el resumen, en las memorias de trabajos en cartel que se encuentra en el sitio web del congreso.
  7. El trabajo deberá ser presentado y defendido por al menos uno de los autores durante las sesiones de carteles; el cual deberá estar inscrito.
  8. Los trabajos presentados durante el congreso podrán ser considerados para ser incluidos como artículo en las memorias del congreso, consultar la sección de Memorias.

Requisitos para la elaboración del cartel

  • Todos los trabajos seleccionados contarán con un espacio de 90 cm de ancho y 120 centímetros de alto para su presentación.
  • El cartel deberá integrarse con un TÍTULO visible por lo menos a dos metros de distancia. NOMBRE completo de los autores e institución a la que pertenecen. El Cuerpo del cartel deberá contener: RESUMEN, INTRODUCCIÓN, OBJETIVOS, METODOLOGÍA, RESULTADOS, CONCLUSIONES Y REFERENCIAS.
  1. Los trabajos aceptados, presentados y defendidos recibirán un único diploma de participación con el nombre del trabajo y los autores de este. Los datos del diploma son obtienen del registro; por lo que es muy importante revisar la captura antes de enviarlo.
  2. Se recibirán trabajos de investigación en tres categorías Generales: Bachillerato, Licenciatura y Postgrado.
  3. Independientemente de que el objetivo de las sesiones de cartel es la difusión de los diferentes trabajos de investigación, se seleccionarán el(los) mejor(es) cartel(es) en las tres categorías, que hayan sido DEFENDIDOS por estudiantes para una mención especial.
  4. El jurado será integrado por destacados investigadores de las instituciones convocantes y los conferencistas presentes.
  5. Durante la clausura se dará a conocer el(los) mejor(es) cartel(es).
  6. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador, siendo inapelable su fallo.

 

EL ENVÍO DE RESÚMENES A QUEDADO CERRADO. Para cualquier asunto relacionado, favor de comunicarse con Liliana Perea al correo lilith@inaoe.edu.mx

Fecha de última modificación: Septiembre 4, 2019