MEDN TEC     CONACYT      INAOE      UNAM      ICAT      CIO      BUAP      Universidad Autónoma de Nuevo León    Facultad de Medicina      Ibero Puebla   

 

Como llegar a la Universidad Iberoamericana

Blvrd del Niño Poblano 2901, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centro Comercial Puebla, 72810 San Andrés Cholula, Pue.

 

Estimado participante:

Si usted llega en Autobús:

Todos los autobuses foráneos llegan a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), al bajar del autobús y llegar a la sala principal verá una taquilla donde podrá comprar su boleto de taxi autorizado. .El costo del viaje es de aproximadamente MX$100.00. Es recomendable tomar el taxi seguro e indicar que usted va a Universidad Iberoamericana. El tiempo puede varias pero es de aproximadamente 40 minutos. Si deseas viajar en autobus toma la ruta 36 "Tiene que decir MEGA o IBERO".

 

Si usted llega en avión:

El aeropuerto más cercano es el de Huejotzingo, Pue., que se identifica como Aeropuerto Hermanos Serdán, ubicado en el municipio de Huejotzingo, a 25 km. del centro de la ciudad, que cuenta con vuelos nacionales hacia las principales ciudades de México. Al llegar ahí la única opción es tomar taxi. El costo varía entre MX$250.00 y MX$300.00. Pedir que lo lleven a Universidad Iberoamericana.

El siguiente aeropuerto más cercano es el de la Ciudad de México. De ahí salen autobuses para Puebla, ADO y Estrella Roja, ambos de lujo. Preguntar dónde se encuentra la base de las dos líneas?. Hay dos opciones de destino, (CAPU) seguir las indicaciones arriba anotadas, y a la terminal de la 4 poniente. Esta última es más recomendable por cercana a su destino. De ahí, tomar taxi a Universidad Iberoamericana.

 

Si usted llega en automóvil vía México:

Viniendo de la Ciudad de México, aproximadamente 15 minutos después de pasar la segunda caseta habrá un señalamiento a la derecha para salir al periférico ecológico de Puebla; que es la primera entrada y la más corta. Ésta dirá Atlixco, La Vista, Africam Safari, Angelópolis. Una vez en el periférico, le pedimos que siga esta vía alrededor de 25 minutos hasta ver el letrero que indica puebla centro (la salida esta ubicada en el carril de alta de periférico), en donde deberá dar vuelta a la izquierda, con dirección Puebla Centro. Después de dos semáforos llegara a un paso a desnivel, tome la lateral del paso con dirección a Hospital del Niño Poblano permanezca la lateral por aproximadamente 4 min, la Universidad Iberoamericana esta junto al hospital.

 

Gracias y ¡Bienvenido!

 

 

Fecha de última modificación: Septiembre 4, 2019